Tuesday, October 4, 2016

Las Reglas Del Sistema De Renovación De Divisas

Forex Renovación Revisión 8211 Barry Huddlestone divisas Renovación Revisión 8211 Barry Huddlestone Clave Información Editor: Ninguno Costo especificado: Varios 49,95-99,95 Revisión Fecha: Abril de 8211 de junio de 2011 Lo que se dice en la página web El sistema de comercio más increíble jamás 99,83 tasa de éxito es la sencilla titular de esta sencilla página web. El vendedor, Barry Huddlestone, ha estado operando desde 1969, la divisa desde el año 2004. Es un ex músico que ha escrito una serie de poemas y es también el autor de la Biblia acróstico, datos que aparecen en la página web. En diciembre de 2010 Barry afirma que tenía 65 operaciones ganadoras sin pérdidas. Objetivo es de 20 pips y la duración es típicamente 15 30 minutos con algunos oficios tomar más tiempo. El costo del sistema varía (49,95-99,95) en función de las sesiones comprados, la elección es: Nueva York y / o Londres y / o amplificador asiática Europea Todas las opciones incluyen 7 días de acceso VIP y no hay garantía de devolución de dinero que se ofrecen . Eso es todo, un sitio web sencillo con una línea de la etiqueta simple y una estructura de precios sencilla. El material que decidió que sólo sería negociar la sesión de Londres para fines de revisión. La documentación de esta estrategia (y los otros) está en línea con el sitio web, su ha mantenido simple y viene en forma de un pdf 4 página. Al principio de la documentación de la siguiente recomendación se hizo 8211 el comercio Dont este sistema vivir hasta que tenga 50 oficios positivos consecutivos. La estrategia en sí se basa en la observación de 6 pares de divisas populares en el marco de tiempo de 15 minutos del 07:45 hora del Reino Unido. Cada carta tiene 3 Las medias móviles y una línea de tendencia (dibujado diario). Para la entrada, hay algunas reglas mecánicas, así como un buen número de reglas basadas en el comportamiento del precio discrecional adicionales. La idea es tomar comercios alto porcentaje por el cual podemos ser 100 seguro de que será un ganador. Si se produce ninguna configuración antes de las 11:00 hora del Reino Unido hay comercio se toma ese día. Detener la colocación es mecánico y por lo general termina siendo alrededor de 50 pips A pesar de que el estado en el manual No se preocupe su nunca visto afectada. Pero, como con cualquier cosa en la divisa, podría suceder. Objetivo se fija en 20 pips, aunque existen reglas discrecionales para proporcionar salidas alternativas. El sistema establecido es bastante simple ya que los indicadores son fáciles de agregar a casi cualquier paquete de gráficos estándar. El trazado de la línea de tendencia diaria puede parecer un poco complicado para empezar, pero no llegar a ser mucho más fácil y una segunda naturaleza después de una semana o dos. La entrada está basada en las medias móviles 3, línea de tendencia y el comportamiento del precio. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, hay aspectos discrecionales adicionales a considerar lo que significa que la entrada es de aproximadamente 80 mecánica. Detener y Target (suponiendo que se utiliza la opción mecánica definida y 20 PIP, respectivamente, como lo hicimos) son 100 mecánico. ¿Puede trabajar Declaraciones como las paradas nunca han sido golpeadas, 50 oficios positivos consecutivos y 99.83 tasa de paro son, en nuestra opinión, ambicioso. Desde luego, nunca he experimentado algo de verdad en ninguno de ellos. Cada día, la elección de la mejor configuración (el comercio va a tomar ese día) supone la aplicación de la base de reglas mecánica 80 y luego los aspectos discrecionales. Hemos estado negociando este sistema desde hace 3 meses, Abril de junio inclusive. Nuestros resultados son los siguientes: Período de tiempo / Marco temporal de 3 meses Tiempo / 15 minutos Traded 7:45 8211 11:00 hora del Reino Unido Riesgo por operación 2,00 Número de operaciones / Ganadores / Perdedores 52/40 / -12 porcentaje de operaciones rentables 77 el ganar Normal / Bajar de Comercio 0.74 / -2.00 Ganancia Factor (Ganancia / Pérdida bruto) 1,23 -4,33 Disposición grande por mes promedio retorno 1.84 lo anterior significa que hemos tenido un rendimiento mensual promedio combinado de 1.84 durante los 3 meses se utilizó el sistema, basado el 2 de riesgo por el comercio. Debido a los aspectos discrecionales relativas a los criterios de ingreso diríamos los resultados anteriores son un reflejo de nosotros 8211 la aplicación de la base de reglas de entrada mecánica 80, nuestra experiencia comercial y, posiblemente, nuestra inexperiencia debido a tan sólo 3 meses de exposición a este sistema. Los principales problemas con esta estrategia son, de hecho, los aspectos discrecionales relativas a los criterios de ingreso. Algunos de ellos están documentados en el manual y algunos se encuentran en las actualizaciones de los miembros del foro o por correo electrónico. Varían de observación diferentes indicadores, plazos más altas, los niveles de Fibonacci, etc. El Riesgo: Recompensa es también un inconveniente. El vendedor afirma abiertamente que este es un sistema discrecional y que no es mecánica. También afirma que se necesitará paciencia, la disciplina y la práctica y que, con el tiempo usted será capaz de, con la experiencia, doblar las reglas para adaptarse a su propio estilo de negociación. El Día 7 Acceso VIP incluye una actualización diaria en el comercio Barry tomó aquel día. Esto siempre fue una operación ganadora, a veces desde la sesión de Londres (si hubiera un ganador), a veces desde la sesión de EE. UU si las operaciones de Londres eran perdedores. No era frecuente que eligió el mismo comercio exacta. Para resumir, sin embargo, los aspectos mecánicos de este sistema parecen tener algún mérito. Aquellos con alguna experiencia comercial bien puede encontrar que proporcionan una base de reglas lo suficientemente sólida. Tal vez lo suficiente como para aprovechar y desarrollar los elementos discrecionales en la etapa en la que sobrepasan nuestra tasa de paro (77 8211 72 Recuerde se requiere sólo para el punto de equilibrio) y seleccionar la magia 99. Damos la bienvenida a informar su progreso a nadie. Soporte No teníamos ninguna razón para contactar con el soporte de modo que no puedo comentar. Resumen PRO8217s Es fácil de configurar. Detener y Target son mecánicos. Alta tasa de victoria (es de esperar, sin embargo, debido a la baja relación riesgo-recompensa). CON8217s entrada puede ser demasiado discrecional para algunos. Bajo riesgo: el porcentaje de retribución (2,5: 1). La espera de 50 operaciones consecutivas antes de comenzar a operar en vivo, sospechamos, que significaría pocos podrían cambiar esto en vivo. No recuerde, sus comentarios son importantes Si ha utilizado o si decide utilizar este sistema, por favor, contribuyen a la comunidad al informar sus hallazgos. Adjuntos: Usted debe estar registrado para ver el Sistema de Registro files. Online unidos (ORS) NFA sistema de registro en línea (ORS) permite a las empresas e individuos a registrarse con la CFTC y la solicitud de ingreso en la NFA. ORS también simplifica el proceso de actualización y retirada. La NFA del tablero de instrumentos, la puerta de entrada a ORS, resume todos los requisitos de presentación en circulación. Los solicitantes y registrantes actuales pueden acceder a continuación. La Comisión de Futuros de Comerciantes (FCM) están obligados a presentar ciertos informes financieros con NFA. NFA ha desarrollado una característica en su sistema básico que permite al público ver la información financiera FCM. Regulación. Redefined. Product revisión: Renovación de la divisa Sistema Barry me dejó probar su Sistema de Renovación de la divisa por lo que podía hacer otra revisión del producto. Tengo que admitir que estoy impresionado 8211 esta estrategia es el verdadero negocio. Voy a compartir lo básico, pero no da ningún detalle porque entonces estaría dando la estrategia de distancia y yo can8217t hacer eso. Se trata de una estrategia de soporte y resistencia muy simple que cualquiera puede utilizar. Lo probé por dos semanas y tuve éxito todos los días excepto durante dos días y en esos días que tenía un punto de equilibrio del comercio y una derrota por 10 puntos. Éstos son los beneficios clave. La estrategia es rentable Fácil de usar Doesn8217t toma mucho tiempo No hay muchas cosas negativas aquí, pero voy a mencionar a hacer una revisión justa y objetiva. Aquí están los puntos negativos: beneficios limitados, algunos de mis ganancias comerciales eran pequeños (lo sé, ¿cómo puedo quejar, que aún estaban beneficios) marco de tiempo limitado, sólo se puede operar esta estrategia en un momento determinado En general esta es una gran estrategia y lo recomiendo para los comerciantes que están en busca de una estrategia comercial rentable. Si se utiliza un plan de negociación con la buena administración del dinero esta estrategia será un ganador para usted. Casey Stubbs es el fundador de los ganadores ventaja comercial, que es uno de los sitios de la divisa más leídos en la web. Trading ganadores Edge ha formado a miles de personas para operar en los mercados de divisas. Exención de responsabilidad: el comercio de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene cualquier código doubts. The 8220Forex Renewal8221 me encontré con esta estrategia en un libro electrónico que he comprado. El autor afirmó haber ejecutado más de 500 operaciones ganadoras en una fila. Obviamente, esto es completamente irreal. Pero pensé que la estrategia coul estar ganando, sin embargo. Así que decidí backtest esta estrategia. No trabajó bien con las reglas de entrada mencionados en el libro electrónico, he simplificado estas reglas. Esta estrategia tiene la vela ruptura entre las 8:45 y las 09H que define un rango. Si una vela de señal está completamente fuera de la gama, tomamos posición en la dirección de la tendencia, en las vacaciones de la alta / baja de esta vela señal. Sólo el comercio 1 por día. Si no comercian con la vela ruptura es más de 45 pips. Esta estrategia se aplica en los gráficos de M15, principalmente en el par EUR / USD, y también el GBP / USD. No hay información en este sitio es un consejo de inversión ni una solicitud para comprar o vender cualquier instrumento financiero. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Trading puede exponerlo al riesgo de pérdida mayor de sus depósitos y sólo es adecuado para inversores experimentados que tienen medios económicos suficientes para soportar dicho riesgo. ProRealTime archivos ITF y otros accesorios: Nueva República Popular China también está en YouTube, suscribirse a nuestro canal de contenido exclusivo y Transacciones tutorialsRetail divisas (Reglamento NN) Contenido mejorado - Herramientas de documentos Estas herramientas están diseñadas para ayudarle a entender el documento oficial mejor y ayuda en la comparación de la edición en línea de la edición impresa. Estos elementos de marcado permiten al usuario ver cómo el documento se expone en el Manual de Redacción de documentos que los organismos utilizan para crear sus documentos. Estos pueden ser útiles para una mejor comprensión de cómo está estructurado un documento, pero no son parte de la propia documento publicado. Enhanced Content - Herramientas documento de contenido mejorada - Herramientas de Desarrollo Agencia: ACCIÓN: RESUMEN: La Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (ldquoBoardrdquo) es la adopción de una norma definitiva para permitir que las organizaciones bancarias bajo su supervisión para realizar operaciones fuera de la bolsa en el inicio Impreso página 21020 moneda extranjera con los clientes al por menor. La regla final también describe varios requisitos que deben cumplir las organizaciones bancarias para llevar a cabo dichas operaciones. FECHAS: Esta regla es efectiva el 13 de mayo de 2013. Más información de inicio PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Scott Holz, Asesor Senior, División Legal, (202) 452-2966. Además terminar Contacto Final Preámbulo de inicio Información Suplementaria INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: I. Antecedentes El 21 de julio de 2010, el presidente Obama firmó la Ley de Ley de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor de Dodd-Frank de 2010 (Ley Dodd-Frank). 1 En su versión modificada por la sección 742 (c) (2) de la Ley Dodd-Frank, 2 de la Bolsa de Productos de Ley (CEA) establece que un institutionthinsp financiero de los Estados Unidos 3 para los cuales hay un agencythinsp reguladora Federal 4 no entrará en, o oferta para alcanzar, ciertos tipos de transacciones de divisas que se describen en la sección 2 (c) (2) (B) (i) (I) de la CEA con un customerthinsp menor 5, excepto en virtud de una norma o reglamento de una agencia reguladora Federal lo que permite la operación en los términos y condiciones que la agencia reguladora Federal prescribethinsp 6 (a rulerdquo divisas ldquoretail). Sección 2 (c) (2) (B) (i) (I) incluye el contrato de ldquoan, contrato o transacción en moneda extranjera que es un contrato de venta de un producto básico para la entrega futura (o una opción en un contrato de este tipo) o una opción (que no sea una opción ejecutado o se negocien en una bolsa de valores nacional registrada en virtud de la sección 6 (a) de la Ley de valores de 1934 (15 USC 78 f (a)). rdquothinsp 7 una regla de divisas al por menor agencys reguladores federales deben tratar a todos esos futuros y opciones y todos los acuerdos, contratos o transacciones que son funcionalmente o económicamente similar a este tipo de opciones y futuros de manera similar. 8 normas de divisas al por menor deben establecer otros requisitos pertinentes en relación con la divulgación, mantenimiento de registros, el capital y el margen, la presentación de informes, hacer negocios , y los requisitos de documentación, y pueden incluir cualesquiera otras normas o requisitos que la agencia reguladora federal determine que es necesario. 9 la regla Juntas se aplica a las instituciones ldquobanking, rdquo un término definido en la sección 240.2 (b) en el sentido de los bancos miembros del estado, estado sin seguro - licensed ramas de bancos extranjeros, las sociedades financieras, compañías tenedoras de bancos, sociedades de ahorro y préstamo, la celebración de 10 corporaciones acuerdo, y las corporaciones Edge Act. El 10 de septiembre de 2010, la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CFTC) adoptó una regla de divisas al por menor para las personas sujetas a su jurisdicción. 11 Después de estudiar y teniendo en cuenta la regla de divisas al por menor CFTCs, y consultar con la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) y la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), la Junta aprobó la publicación de un aviso de reglamentación propuesta (NPR) para al por menor las transacciones de divisas realizadas por las instituciones bancarias, el 28 de julio de 2011. la NPR se publicó en el Registro Federal el 3 de agosto de 2011, 12 y el período de comentarios cierra el 11 de octubre de 2011. en respuesta a la NPR, la Junta recibió seis comentarios: tres de los individuos, uno de un banco, y dos de las asociaciones comerciales. Uno de los comentaristas individuales no tenían en cuenta la regla, mientras que otro comentarista individuo expresa apoyo general a la regla. La tercera persona (en adelante ldquothe commenterrdquo individual) y el banco (en adelante ldquothe commenterrdquo banco) apoyaron en general la regla de tiempo que solicitó una serie de aclaraciones y cambios. Una asociación comercial solicitó cambios para reducir la carga de ciertas entidades que podrían considerarse customersrdquo ldquoretail de divisas en el reglamento propuesto. La otra carta asociación comercial solicitó cambios para hacer frente a los clientes minoristas que utilizan divisas en relación con la compra o venta de un valor en una moneda extranjera. Estas observaciones se abordan en el análisis de la sección por sección a continuación. La Junta está adoptando una regla final que es sustancialmente la misma que la regla propuesta, con algunas aclaraciones como veremos a continuación. II. Sección por la Sección de Análisis Sección 240.1mdashAuthority, Propósito y Alcance En esta sección se autoriza a una institución bancaria para llevar a cabo las transacciones de divisas al por menor. El ámbito de aplicación abarca las ramas y las oficinas de las instituciones bancarias, a pesar de sucursales y oficinas de estas instituciones extranjeras no están sujetas a las secciones 240.3 y 240.5 a través de 240.16 a menos que la sucursal u oficina se trata de un cliente de Estados Unidos. Desde secciones 240.1 y 240.2 cubrir la autoridad, el objeto y el alcance de la regulación y las definiciones utilizadas en la regulación, si una de las instituciones bancarias las transacciones de divisas solamente al por menor son conducidos por una sucursal u oficina extranjera y se limita a los clientes fuera de Estados Unidos, la única operativa sección de la regulación que se aplica estaría en la sección 240.4. Como se describe más adelante, en esta sección requiere una institución bancaria que desee participar en transacciones de divisas al por menor de notificar a la Junta antes de comenzar un negocio de divisas al por menor. La regulación también cubre las filiales de las entidades bancarias que se organizan bajo las leyes de los Estados Unidos o de un estado de Estados Unidos, a menos que la filial está sujeta a la jurisdicción de otra agencia reguladora federal que está autorizado para prescribir reglas divisas al por menor en la sección 2 (c) (2) (E) de la Ley de Mercado de Materias Primas. 13 filiales de una entidad bancaria que se organizan bajo leyes extranjeras no están cubiertos, independientemente de la nacionalidad del cliente. La regla es aplicable a las transacciones de divisas al por menor desarrolladas por las instituciones bancarias a partir de la fecha efectiva. Sección 240.2mdashDefinitions esta sección se definen los términos específicos de las transacciones de divisas al por menor y los requisitos reglamentarios que se aplican a las transacciones de divisas al por menor. La definición de ldquoretail divisas transactionrdquo generalmente incluye las siguientes operaciones en moneda extranjera entre una institución bancaria y una persona que no se considerará de inicio página impresa participante 21021 contrato: thinsp 14 (i) Un futuro o una opción en un futurethinsp tales 15 (ii) opciones no negociados en un registrados de valores nacionales exchangethinsp 16 y (iii) ciertas operaciones apalancadas o marginados. Esta definición tiene varias características importantes. En primer lugar, ciertas transacciones en moneda extranjera no son transacciones de divisas, ldquoretail rdquo y por lo tanto no están sujetos a la prohibición establecida en la sección 742 (c) (2) de la Ley Dodd-Frank. Por ejemplo, una transacción de divisas ldquospotrdquo donde una moneda se compró por otra y las dos monedas se intercambian dentro de dos días no es un ldquofuturerdquo y no cumpliría con la definición de una transacción ldquoretail de divisas, ya que se produce rdquo entrega efectiva tan pronto como sea posible. 17 Del mismo modo, un transactionrdquo ldquoretail divisas no incluye un contrato a plazo con una entidad comercial que crea una obligación exigible para realizar o recibir la entrega, siempre y cuando la contraparte comercial tiene la capacidad de hacer la entrega y aceptar la entrega en relación con su línea de negocio. 18 Además, ldquoretail divisas transactionrdquo no incluye a una productrdquo bancario ldquoidentified o una parte de un producto bancario ldquoidentified, rdquo como se define en la sección 401 (b) de la seguridad jurídica para Bank Producto Ley de 2000. 19 Por último, la definición no hace incluir operaciones ejecutadas para las instituciones del mercado de valores y la banca no son elegibles para efectuar transacciones de divisas al por menor en un mercado de contratos designado. En segundo lugar, la definición de transactionrdquo ldquoretail divisas cubre las transacciones de divisas al contado de rodadura ofrecidos o puestos en sobre una base de apalancamiento o margen (los llamados Zelener thinsp 20 contratos), incluyendo sin limitación de este tipo de operaciones negociadas en Internet, a través de un teléfono móvil, o en una plataforma electrónica. Una transacción de divisas al contado de laminación normalmente requiere la entrega de la moneda dentro de dos días, al igual que las transacciones al contado. Sin embargo, en la práctica, estos contratos son renovados indefinidamente cada dos días y ninguna moneda se entrega realmente hasta que una parte se cierra afirmativamente a cabo la posición. 21 Por lo tanto, los contratos son económicamente más como futuros contratos que detectar, aunque algunos tribunales les han llevado a cabo para ser contratos al contado en forma. 22 Una de las cartas de comentarios de asociación comercial fue presentada por la Asociación Americana de Banqueros y la División de Cambio Global de Mercados Financieros Asociaciones Exteriores Mundial (en adelante ldquothe ABA / GFMA letterrdquo). La carta de comentarios pidió aclaraciones o alivio que daría lugar a la exención de determinadas operaciones de divisas por los clientes al por menor iniciadas con el único fin de completar una transacción en valores extranjeros. Esta carta comentario iba dirigido a todas las agencias reguladoras federales que han promulgado normas o propuestas divisas al por menor: la Junta, CFTC, FDIC, OCC, y la Comisión de Valores. El 18 de julio de 2012, la CFTC emitió una norma final que incluía una interpretación con respecto a las transacciones de divisas al contado que respondieron a la carta de ABA / GFMA. En concreto, la CFTC define una transacción de buena punto de divisas fe para incluir la compra o venta de una cantidad de moneda extranjera equivalente al precio de un título extranjero en el que (i) la seguridad y las transacciones en moneda extranjera relacionados se ejecutan simultáneamente con el fin de efectuar la entrega en el plazo de liquidación de valores, y (ii) la entrega real de la moneda extranjera se produce en dicho plazo. Al interpretar el CEA para excluir estos tipos de transacciones de divisas al por menor efectuadas en relación con las compras de valores y las ventas, la CFTC ha confirmado que las transacciones no están sujetos a las disposiciones de la CEA que se hace referencia en la sección 742 de la Ley Dodd-Frank. La Junta considera que no se requiere ninguna modificación a la regla final para abordar esta cuestión. La Junta también ha añadido una sección a la regla final para aclarar que la Junta podrá modificar las disposiciones de la presente regla para una transacción de divisas al por menor específico o una clase de transacciones de divisas al por menor si la Junta determina que la modificación es compatible con la seguridad y la solidez y protección de los clientes de divisas al por menor. Sección 240.2 define varios términos por referencia a la CEA, incluyendo participantrdquo contrato ldquoeligible (ECP). Las transacciones en divisas con los participantes elegibles del contrato no se consideran las transacciones de divisas al por menor y por lo tanto no están sujetos a esta regla. La definición abarca una variedad de entidades financieras, entidades gubernamentales, algunas empresas e individuos que cumplen con ciertos umbrales de inversión. 23 La carta de comentarios presentada por los mercados financieros Asociaciones División Global FX Global (en adelante ldquothe GFMA letterrdquo) y el comentarista banco manifestó su creencia de que la definición de participantrdquo contrato ldquoeligible es demasiado estrecho e innecesariamente exige a las entidades bancarias para proporcionar protección al por menor a los clientes sofisticados que no calificará como PAE, ya que no alcanzan el umbral de 10 millones de activos en la definición legal. El comentarista asociación comercial y el comentarista banco recomienda que la definición de customerrdquo ldquoretail de divisas en la sección 240.2 (n) tallar institucional no PAE representada por los asesores de inversión registrados. El comentarista asociación comercial también buscó reducir la carga impuesta por un consorcio de bienes tangibles que no es capaz de demostrar que todos sus participantes son en sí mismos las PAE. La carta GFMA también sugirió que, si el Consejo no exime a estas entidades de todos los aspectos de la regulación, la Junta, como mínimo, debe permitir que lo que llama ldquoprofessional no ECPsrdquo a (1) Inhabilitar los requisitos de información, incluyendo las cuentas rentables relación se describe en la sección 240.6 (e), (2) de la margen reducido en comparación con los clientes al por menor, y (3) dar cabida a la flexibilidad ejecución de la transacción no comienza página impresa 21022 admisible conforme al reglamento propuesto. La Junta no está adoptando la sugerencia de que un no-ECP ser tratado como un ECP basado en el uso de un asesor de inversiones, ya que considera que el artículo CEA 2 (c) (2) (E) requiere la aplicación de las normas de divisas al por menor a las transacciones con la no-PAE. Aunque las grandes asesores de inversión pueden optar por evitar el trato con los inversores poco sofisticados, la Junta no cree que la participación de un gran asesor de inversiones es un sustituto de las protecciones al por menor buscados por el Congreso en la promulgación de la sección 2 (C) (2) (E) de el CEA. La cuestión relativa a la situación ECP de piscinas de las materias primas que intervenga en operaciones de cambio se incluyó en el anuncio CFTCs de reglamentación propuesta con respecto a una definición más precisa de ciertos términos de la Ley Dodd-Frank, incluyendo participante contrato ldquoeligible, rdquothinsp 24 y se dirigió en su regla final adoptado el 6 de abril de , 2012. 25 la definición de CFTCs ECP reduce la carga sobre las piscinas de las materias primas que buscan establecer que todos sus miembros son a su vez las PAE. La Junta modifica la definición de ECP en la sección 240.2 del Reglamento para incluir los CFTCs definición de ECP revisadas. Esto permitirá a las instituciones a utilizar el mismo estándar para el estado de ECP como distribuidores de divisas al por menor sujetos a la jurisdicción de la CFTC cuando se trata de piscinas de las materias primas. En consonancia con las disposiciones de la CEA y la regla final CFTCs, la Junta no está adoptando la sugerencia de comentaristas que las piscinas de las materias primas sean exentos de la obligación legal de probar que sus miembros son a su vez las PAE. La carta GFMA también pidió una aclaración de que una institución bancaria con un cliente divisas al por menor que más tarde se convierte en un ECP puede continuar para tratar al cliente como un cliente divisas al por menor (es decir, como un no-ECP). La Junta cree una institución bancaria puede seguir cumpliendo con la normativa para un cliente tales. De hecho, una institución bancaria podrá aplicar las disposiciones del Reglamento NN a las transacciones con cualquier cliente, a pesar de que sólo está obligado a aplicar el Reglamento a las transacciones de divisas al por menor con los clientes divisas al por menor. La Junta no ha recibido observaciones sobre las definiciones propuestas que no sean participant. rdquo contrato ldquoeligible Además de modificar la definición de ECP, la Junta es la adición de una definición de ldquosavings y préstamo company. rdquo celebración en todos los demás aspectos, esta sección está siendo adoptado sustancialmente como se propone. Sección Transacciones 240.3mdashProhibited En esta sección se prohíbe a una entidad bancaria o personas relacionadas de participar en una conducta fraudulenta en relación con las transacciones de divisas al por menor. En esta sección también se ocupa de los posibles conflictos de intereses mediante la prohibición de una institución bancaria de actuar como contraparte de una transacción de divisas al por menor si la institución bancaria o de su afiliación ejercicios discreción sobre la cuenta de divisas al por menor a los clientes. La propuesta Juntas utilizado redacción un tanto diferente de la utilizada por la CFTC, OCC y FDIC. Mientras que las reglas divisas al por menor de otras autoridades reguladoras federales afirman que una contraparte divisas al por menor puede no ldquocheat o defraudar o intentar engañar o defraudrdquo cualquier persona, la propuesta Juntas utiliza el ldquodefraud frase o intento de defraud. rdquo El comentarista individuo recomendó el uso o ldquocheat defraudrdquo en lugar de ldquodefraud, rdquo que él cree que promueva la coherencia de la regulación a través de los reguladores. La Junta observa que el ldquocheat frase o defraudrdquo se utiliza en la sección 6b de los CEA (ldquoContracts diseñados para defraudar o misleadrdquo) thinsp 26 y modifica su propuesta de utilizar el mismo lenguaje que el CEA y otros reguladores. Además, la propuesta Juntas prohibiría a una institución bancaria de ldquoknowinglyrdquo hacer un reporte falso o engañar a una persona, mientras que los otros reguladores prohíben a los distribuidores de divisas al por menor de ldquowillfullyrdquo participar en estas actividades. La Junta manifestó su creencia de que ldquoknowinglyrdquo establece un estándar más apropiado de la prueba. El comentarista individuo prefiere el lenguaje utilizado por otros reguladores, en parte para mejorar la coherencia de la normativa. El Departamento de jueces (DOJs) Manual de fiscales de Estados Unidos discute la diferencia entre ldquoknowinglyrdquo y ldquowillfullyrdquo con respecto a 18 USC 1001. los códigos penales federales disposición general contra el fraude. 27 Esta discusión es consistente con un caso del Tribunal Supremo en relación con otra disposición del código penal. 28 Tanto el Departamento de Justicia y la Corte indican que una violación ldquowillfulrdquo requiere prueba de que el acusado actuó con el conocimiento de que su comportamiento era ilegal, mientras que una violación ldquoknowingrdquo requiere el conocimiento de los hechos constitutivos de la infracción, a diferencia de conocimiento de la ley. La Junta cree que ldquoknowinglyrdquo establece el estándar más apropiado, ya que cubrirá hacer un reporte falso o comportamiento engañoso sin requerir prueba de que la entidad bancaria sabía que estaba violando el Reglamento NN. Sección 240.4mdashNotification En esta sección se requiere una institución bancaria para notificar a la Junta antes de dedicarse a un negocio de venta de divisas. Esta notificación incluye información sobre la debida diligencia del cliente (incluyendo evaluaciones de crédito, adecuación al cliente, y ldquoknow sus customerrdquo documentación) nuevos cortes de pelo aprobaciones de productos para el margen no en efectivo y los conflictos de intereses. Además, la institución bancaria debe certificar que cuenta con políticas adecuadas por escrito, procedimientos y medición de riesgos y sistemas de gestión y controles para participar en un negocio de divisas al por menor en una forma sólida y segura y en cumplimiento de los requisitos de la norma de divisas al por menor Juntas . Una vez que una institución bancaria ha notificado a la Junta con arreglo a esta disposición, la Junta tendrá sesenta días para solicitar información adicional u objeto de la notificación por escrito, o la notificación se considerará efectiva. Si la Junta pide información adicional, la notificación se hará efectiva sesenta días después de toda la información solicitada es recibida por la Junta, salvo que el Consejo se opone por escrito. Aunque los requisitos legales con respecto a los contratos de futuros y opciones se encuentran actualmente en efecto, algunas instituciones bancarias pueden participar actualmente en las transacciones de divisas al por menor que estarían cubiertos por esta regla, tales como las llamadas instituciones bancarias ldquoZelener contracts. rdquo que participan en divisas al por menor transacciones a partir de la fecha de vigencia de esta norma, que rápidamente notificar a la Junta tendrán seis meses o un período más largo proporcionado por la Junta, para llevar sus operaciones en conformidad con la regla. Bajo esta regla, una institución bancaria que notifica a la Junta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de vigencia de la regla de divisas al por menor final, sujeta a una extensión por la Junta, y presenta la información solicitada por el Consejo a partir de entonces se considerará que la operación de su venta al por menor mercado de divisas de conformidad con una norma o reglamento de una agencia reguladora federal, según lo dispuesto en la Ley de Mercado de Materias Primas, para dicho período. 29 Una entidad bancaria no tiene que unirse a una organización de futuros de autorregulación como condición para la realización de un negocio de venta de divisas. Inicio página impresa 21023 La Junta recibió ningún comentario a esta sección y adopta la forma propuesta. Sección 240.5mdashApplication y cierre Fuera de Compensación de posiciones largas y cortas En esta sección se requiere una institución bancaria para cerrar la compensación de posiciones largas y cortas en la misma moneda en una cuenta de divisas al por menor. Sin embargo, una institución bancaria puede compensar las transacciones de divisas al por menor por el cliente divisas al por menor o el agente clientes (que no sea la propia entidad bancaria) en virtud de un cliente instrucciones específicas. instrucciones manta no son suficientes para este propósito, ya que podrían obviar la regla general. Sin embargo, compensan las instrucciones no se deberá proporcionar por separado para cada par de órdenes con el fin de ser ldquospecific. rdquo instrucciones que se aplican a definido suficientemente conjuntos de transacciones podría ser lo suficientemente específico. Compensados ​​instrucciones pueden proporcionarse por escrito u oralmente. La institución bancaria debe crear y mantener un registro de cada instrucción de desplazamiento. La Junta recibió ningún comentario a esta sección y adopta la forma propuesta. Sección 240.6mdashDisclosure En esta sección se requiere una institución bancaria para ofrecer a los clientes al por menor de la divisa con una declaración de divulgación de riesgo similar a la requerida por la regla de divisas al por menor CFTCs, pero adaptado para hacer frente a ciertas características únicas de divisas al por menor en las instituciones bancarias. La declaración de divulgación de riesgo propuesto describe los riesgos asociados con las transacciones de divisas al por menor. La declaración de divulgación deja claro que una institución bancaria que desea utilizar el derecho de compensación para recoger margen a favor o en cubrir las pérdidas derivadas de transacciones de divisas al por menor debe incluir este derecho en la declaración de divulgación de riesgos y obtener el reconocimiento escrito por separado (véase el análisis de la compensación adelante en la sección 240.9). Las reglas finales de la CFTC, OCC y FDIC requieren comerciantes de divisas a que indiquen a los clientes al por menor el porcentaje de cuentas de divisas al por menor que obtuvo un beneficio, y el porcentaje de este tipo de cuentas que experimentó una pérdida, durante cada uno de los más recientes cuatro calendario cuarteles. 30 El comentarista sugirió que las cuentas individuales de este ldquoprofitable ratiordquo podría ser manipulada, aunque no describió cómo esto podría hacerse, y la adopción de una metodología de cálculo objetiva y uniforme para la proporción recomendada. El comentarista también recomendó que el cálculo debe ser ponderada por el importe de la ganancia o pérdida para mostrar la cantidad de rentabilidad o pérdida, en lugar de sólo si cualquier cuenta hizo ningún beneficio. La Junta cree que un cálculo de la cantidad de la rentabilidad sería más probable que cause clientes al por menor para creer que el rendimiento pasado es una indicación de resultados futuros y está reteniendo la relación de cuentas rentables y la declaración de operaciones rentables en la forma propuesta. III.


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